Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¿Y LAS PRUEBAS? Maduro: “Capturamos un campamento de paramilitares a 500 metros de Miraflores”

Mientras la “Toma de Caracas” se efectuaba, Nicolás Maduro informaba al país que supuestamente en la zona norte de Caracas hallaron un campamento de paramilitares, a 500 metros del Palacio de Miraflores y que también han sido capturados “importantes dirigentes de la derecha golpista con explosivos”.

“Yo quiero que el ministro Néstor Reverol, junto al ministro José Marcano, les muestre al pueblo venezolano las pruebas de cómo derrotamos el golpe de Estado”, aseguró.

Por otra parte, comentó que Henry Ramos Allup, presidente de la Asamblea Nacional supuestamente sabía de “todos los planes”.

“Por eso ayer dije que he solicitado una consulta, porque tengo listo el decreto para levantar la inmunidad de todos los cargos públicos y que nadie utilice esos cargos para atentar contra la paz”, dijo.

[youtube https://www.youtube.com/watch?v=7cYiZiLhtrE]

Con información de El Nacional

Leer también: ¡COBARDES! Reportan represión de la GNB en concentración de Guayana

Leer también: ¡BOCA SUCIA! Maduro sobre Ramos Allup: Bien coñ* ‘e madre que es ese viejito (+Video)

¡Alguien que traiga 5 kilos de moringa para el “rojito” mayor, por favor! ¿Qué opinas de sus declaraciones? Déjenos su comentario.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top