Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¿Y LAS PRUEBAS? Maduro dice que en la Asamblea están quienes le pagan a los criminales (+Video)

Si con la misma facilidad que desde el Gobierno se lanzan acusaciones se propusieran resolver los problemas del país no estuvieramos en esta situación. Sin ningún tipo de pruebas, el Ejecutivo señala a opositores de serias responsabilidades.

El presidente Nicolás Maduro aseguró este martes que adentro de la Asamblea Nacional se encuentran personas que le pagan a los criminales en Miranda, Caracas y otras regiones del país.

Así lo manifestó el mandatario durante la transmisión del programa En Contacto con Maduro número 56, desde el Palacio de Miraflores, al presentar un balance de los resultados de la Operación para Liberación del Pueblo (OLP) realizada este martes en la ciudad de Caracas.

Explicó Maduro que gracias a la aplicación de las OLP se están atacando a grupos paramilitares y pidió incrementar el esfuerzo de los cuerpos de seguridad para pacificar al país, reseñó La Patilla.

Asimismo, el jefe de Estado expresó que “la OLP no puede ser solo una operacion policial, debe ser una operación integral”.



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top