Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¿Y LAS PRUEBAS? Maduro: “Diputados opositores están detrás de mafias paramilitares del oro”

El Gobierno no se cansa de lanzar acusaciones sin ningún tipo de pruebas y fundamentos. Ahora señalan a parlamentarios opositores de estar implicados con mafias mineras, cuando fueron precisamente estos diputados quienes alertaron de la masacre en Tumeremo.

El presidente Nicolás Maduro aseguró, el lunes, que diputados opositores están detrás de las mafias del oro en el estado Bolívar, reseñó Noticiero Digital.

Foto: Prensa Presidencial.

Foto: Prensa Presidencial.

En el programa Siete Preguntas de Telesur, Maduro afirmó que “en las investigaciones hay detalles que no me corresponden a mi decir para respetar estrictamente la investigación, pero hay mafias, hay diputados y políticos de allá de esa zona que están vinculados a las mafias paramilitares del oro”.

“Qué tiene una intención política, eso se demostrará. Que buscaron que tuviera una intención política, sin lugar a dudas. Las personas que buscaron que tuviera una intención política son conocidas, es público y notorio”, agregó el jefe de Estado.

Adelantó que ya hay avances en la investigación del caso de los mineros desaparecidos. “Ya se ha actuado y hay un conjunto de detenidos. Se está buscando activamente al que dirigió la matanza alias ‘El Topo’, un paramilitar entrenado en Colombia, de origen ecuatoriano. Lo estamos buscando activamente aquí y fuera de nuestras fronteras”, detalló.

El Estado venezolano actuó en tiempo récord en el lugar de los hechos. Tenemos capturados a los autores materiales y estamos buscando al jefe de la banda paramilitar que actuó en la matanza y tenemos gente de mucho dinero, de mucho poder económico ya detenidos”, apuntó.

Si la justicia fuera tan diligente e imparcial para atender los casos de difamación como lo hicieron contra David Natera, presidente de Correo del Caroní, muchos del Gobierno estuvieran tras las rejas.



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top