Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¿Y LAS PRUEBAS? Padrino López anuncia que hay “un golpe de Estado en proceso” (+Video)

El General Vladimir Padrino López, ministro para la Defensa, en entrevista por el programa José Vicente hoy, aseguró que “hay un golpe de Estado en desarrollo y ya lo ha denunciado el presidente de la república, basta con ver las corporaciones mediáticas actuando”

Según el ministro, el golpe de Estado está en desarrollo por las reacciones que han tenido el club de Madrid, el parlamento europeo, los voceros de Estados Unidos e incluso el presidente Barak Obama cuando “ha dado luz verde al decir que este es un Gobierno ilegítimo”.

Créditos: EFE

Créditos: EFE

“Eso es un golpe de Estado ya en marcha desde afuera y con sus conexiones internas”, añadió. Hizo un llamado a la paz, “a la concordia para que reine en Venezuela y se perpetúe siempre”.

Indicó que “es mentira que la Fanb sostiene al Gobierno” dijo que es una institución al servicio de la nación. “Desde la fuerza armada está garantizada la institucionalidad de la democracia, la Fanb ve y observa cuales son las amenazas para luego actuar”.

Se refirió también al adoctrinamiento militar que se realizará en las escuelas públicas, y que ha causado polémica en los ciudadanos.

Según el ministro, es risible lo que se dice contra la campaña del valiente soldado, “es una campaña de interacción con los niños resaltando los hechos históricos, es una actividad esencialmente natural que salió de nuestros corazones”.

Dijo que no tiene nada que ver con política sino que busca resaltar la moral en los niños en las escuelas. “es un instructivo que habla de moral, arraigo nacional, valores, resaltan los hechos históricos”.

Padrino López también habló sobre las denuncias que se han hecho en contra de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Fanb), “bienvenidas las denuncias que dicen que hay corrupción en las Fanb, pero queremos las pruebas”.

El ministro no negó que sí se hayan cometido por parte de funcionarios militares hechos de corrupción y otro tipo de delitos, pero según su criterio han sido denunciados por los propios compañeros de la guardia.

Vía La Patilla



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top