Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¿Y LAS PRUEBAS? Según Maduro, Capriles contrata asesinos “para matar al pueblo” (+Video)

Una vez más, y sin pruebas, el presidente Nicolás Maduro ha realizado una fuerte acusación en contra de la oposición. En esta ocasión, acusó al gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles, de “contratar asesinos para asesinar al pueblo”.

Foto: Prensa Presidencial.

Foto: Prensa Presidencial.

Maduro se refirió a Capriles como un “incapaz gobernador criminal y cínico” y aseguró que “odia a las mujeres”.

“Yo no sé por qué odia a las mujeres”, dijo Nicolás durante el acto televisado, a lo que sus seguidores chavistas respondieron: “Porque es gay”

“También fue perdonado (dijo en referencia a la amnistía), ahí anda contratando asesinos en Barlovento para que maten al pueblo, ahí anda, haciendo pactos con la delincuencia en los Valles del Tuy para que maten al pueblo. Él es el que anda detrás de todo eso, porque es un cobarde. Se esconde en el clóset donde duerme y manda a matar, y después aparece como el componedor”, dijo Maduro.

No es la primera vez que Maduro se refiere a miembros de la oposición como asesinos, aunque nunca se le ha visto presentando las respectivas pruebas. La acusación la hizo en un acto en el Palacio de Miraflores en el que confirmaba que la Ley de Amnistía “no pasará” por según tratarse de una ley de “autoperdón”. “Esa ley de amnesia criminal no va”, dijo Nicolás.

 

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top