Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¿Y LAS PRUEBAS? Según Ricardo Molina, dirigentes de la MUD están vinculados con criminales

Los funcionarios y seguidores chavistas siguen lanzando flechas a diestra y siniestra contra la oposición, a la que ahora, sin ningún tipo de pruebas, vinculan con organizaciones delictivas.

Ricardo Molina, diputado chavista, insinuó que algunos dirigentes de la oposición están vinculados con bandas criminales del país. Afirmó que estos grupos están generalmente en sectores influenciados por partidos de la MUD. No mencionó nombres.

[youtube https://www.youtube.com/watch?v=2qzk9g5VWrM]

“Son bandas delincuenciales que han actuado de forma coordinada y de manera extraña”, indicó en entrevista ofrecida a Globovisión.

A Molina le parece una “casualidad” que muchos criminales hayan sido encontrados en urbanismos de la Misión Vivienda Venezuela. “Como no podían esconder el éxito de la misión, pretendieron descalificar a las personas que viven allí”.

A su juicio, la criminalidad no debe ser relacionada con la política, y reiteró que en Venezuela hay paramilitares, reseñó El Nacional.

Acerca de la muerte de “El Picure”, el parlamentario dijo que los cuerpos de seguridad del Estado deben ser reconocidos. Indicó que hicieron un trabajo pulcro. Lamentó la pérdida de vidas, “pero sabemos todos como estaba azotada la gente con una banda organizada”.

 

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top