¿Y LLAMA A LA PAZ? Maduro ataca al reconocido escritor Leonardo Padrón + Video

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro se ha referido al escritor de telenovelas Leonardo Padrón  como “violento y virulento”, a quien ha llamado a la “reflexión” para construir un nuevo modelo de televisión en Venezuela. Indicó además que Padrón podría sentirse culpable por la actual violencia que se ha desatado en el país.

“Hay un señor llamado Leonardo padrón, que escribe telenovelas. Él es muy virulento, por Twitter es virulento, así lo digo. Yo lo he leído. Él es de derecha, abiertamente capitalista y de derecha, y es su derecho yo se lo respeto. Como él escribe telenovelas él ha respondido virulentamente. Yo lo llamo a la reflexión”, dijo el Presidente en medio de su participación en la Movilización por la Paz y la Vida que se dio este domingo en todo el país.

Leonardo Padron

Maduro ha iniciado un plan de “pacificación” del país que comprende una rama “preventiva”, que incluye “erradicar el odio de los corazones” de los venezolanos. Para ello, es preciso cambiar la cultura televisiva en el país, ha asegurado el Presidente.

“Él ha salido a defender una forma de hacer (televisión) que nosotros tenemos que erradicar. Yo he llamado a cambiar la cultura que se nos impuso en los últimos 40-50 años (…). “Yo no he dicho que las telenovelas son responsables de la violencia, pero sí que debemos cambiar la cultura del odio y la muerte”, zanjó Maduro.

Con información de: Noticias24.





¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO