Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡Y LO DICE ELLA! Andreína Tarazón: “Hay factores a lo interno que perturban la revolución”

Andreína Tarazón, candidata a la Asamblea Nacional por el circuito 1 del estado Aragua, aseguró que “existen factores internos que perturban la revolución”, pero que trabajarán por profundizar el socialismo y acabar con hechos puntuales como la corrupción.

Así lo aseguró este viernes en el programa “Regiones” con Carlos Croes, transmitido por Televen.

Foto: minmujer.gob.ve

Foto: minmujer.gob.ve

“Nos hemos encontrado con un pueblo muy consciente de que frente a los errores la única opción que tenemos es seguir profundizando la revolución; acabar con la corrupción, con la ineficiencia, con la incapacidad de algunos funcionarios. Hay factores que a la interno perturban una revolución que debe ser ética”, expresó.

Para Tarazón, en las próximas elecciones parlamentarias está en juego la continuidad de una “Venezuela de paz”, por lo cual aseguró que el pueblo votará a favor del oficialismo, debido a que asumen sus errores y trabajan en base a ellos.

“Nuestras candidaturas son con los pies sobre la tierra, sabiendo los problemas, inquietudes y propuestas del pueblo: Hugo Chávez nos enseñó a asumir la crítica y al autocrítica como un elemento para avanzar. A lo interno de las filas del Gran Polo Patriótico (GPP) asumimos como metodología permanente la crítica y la autocrítica, primero escuchamos a nuestra gente.

Aseguró que los planes sociales son pilares fundamentales de la gestión oficialista. “Hemos escuchado una serie de anuncios de parte del Presidente Nicolás Maduro acerca de planes sociales, la gente va a votar por eso”.

Y siguió: “El Gobierno Bolivariano desde Chávez y ahora con Maduro se ha caracterizado por ser un gobierno del pueblo, preocupado por atenderlos de manera integral. Casi un millón de viviendas en tres años y medio”.

La continuidad de la Misión Vivienda, el 80% de las solicitudes en el casas por casas es de gente que confía en que el gobierno va a poder seguir satisfaciendo una necesidad de estos grupos que necesitan una vivienda”, finalizó.

Con información de Noticiero Digital.



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top