Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¿Y POR QUÉ NO ANTES? Maduro promete restituir la seguridad para diciembre

El acto oficial por el aniversario 79 de la Guardia Nacional estuvo lleno de declaraciones controversiales por parte de Maduro. Una de esas fue que Nicolás le dio la “gran tarea” a los oficiales de reimpulsar la Operación Liberación del Pueblo (OLP) para que a través de esta se pueda conseguir la seguridad pública a máximo nivel.

“Vamos con fuerza con las OLP. Tenemos que declararles a las bandas que secuestran, roban y matan a nuestro pueblo, una lucha total. Espero en los próximos días tener un plan”, le dijo al nuevo ministro de Interior, Justicia y Paz, Néstor Reverol, al comandante de la Guardia Nacional, Antonio Benavides Torres y al ministro de Defensa, Vladimir Padrino López.

Presidente Nicolás Maduro. Foto: AP

Presidente Nicolás Maduro. Foto: AP

Cuando llegue diciembre quiero que tengamos pacificado al pueblo”, insistió, comentando que les dejaba esto como “tarea”. “Vamos a imponer un Estado de seguridad, de orden, de justicia, de respeto a la Ley. Vamos a poner un estado de autoridad y perfeccionar los planes en los que hemos venido trabajando”, dijo Maduro.

Con información de Tal Cual

¿Hasta cuando con el mismo discurso de que acabará con la inseguridad y la violencia en el país? Pura cantaleta. ¿Qué opinas? No olvides dejarnos tu comentario.



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top