Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡Y QUIÉN LO DICE! Jorge Rodríguez analizó el caso de Ramos Allup y este fue su diagnóstico (+Video)

Hay un dicho popular que dice “el burro hablando de orejas” y parece que al alcalde del municipio Libertador de Caracas, Jorge Rodriguez, le sienta muy bien, ya que afirmó que Henry Ramos Allup tiene conductas patológicas “peligrosas” para una persona que está al frente de un poder.

El también dirigente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) explotó a raíz de las declaraciones del presidente de la Asamblea Nacional, quien aseguraba que Chávez era agresivo, intolerante y manipulador.

Composición Maduradas / Foto: Archivo.

Composición Maduradas / Foto: Archivo.

“Ramos Allup se atrevió a catalogar a Chávez de agresivo, intolerante, irascible, manipulador, con manía persecutoria, voluble, temerario, improvisado, impaciente, depresivo, ególatra, autoritario y con doble discurso. Nosotros vamos a demostrar que estas son exactamente las características que de forma pública ha venido exhibiendo el señor Ramos Allup”, puntualizó durante su programa “La Política en el Diván”.

Por otra parte, aseguró que el parlamentario cuenta con tres características fundamentales que lo convierten en “una persona con patologías psicológicas: ideas delirantes, alucinación y trastornos de conducta”.

Además, al acalde acusó al militante de Acción Democrática de haber llevado al deterioro progresivo del parlamento nacional, como una consecuencia directa de sus supuestas condiciones mentales.

[youtube https://www.youtube.com/watch?v=k7LZ8m_50bM]

Con información de Sumarium

Leer también: ¡CON RAZÓN! “Chávez no sabía que iba a morir cuando dejó a Maduro”, dice Héctor Navarro

Siendo médico psiquiatra, Jorge debería comenzar por revisarse a sí mismo. ¿Qué opinas? Déjanos tu comentario.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top