Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡Y RATIFICAN A IRIS EN EL CARGO! Siete heridos dejó un motín en la cárcel de Coro, estado Falcón

Por malas condiciones del penal y condiciones inhumanas de reclusión, desde la madrugada de este lunes comenzó un conflicto entre los internos del centro penitenciario San Agustín. La ministra Iris Varela, que fue recientemente ratificada en su cargo, aun no ofrece declaraciones oficiales.

Condiciones de hacinamiento, falta de agua, comida en mal estado y enfermedades en la piel fueron algunas de las razones por las cuales un grupo de internos del Centro Penitenciario de San Agustín, ubicado en Coro, estado Falcón, comenzó un motín desde la madrugada de este lunes, Así lo reseña la nota publicada en El Nacional.

Foto: @jesusmedinae

Foto: @jesusmedinae

Al menos 30 internos de la sección tres iniciaron la reyerta que, hasta el momento, ha provocado 7 heridos, incluyendo a una docente del centro de reclusión. Todos fueron ingresados al hospital de la ciudad de Coro.

Los lesionados presentaron en su mayoría heridas de bala.

Debido a que ningún representante del Ministerio de Asuntos Penitenciarios ha dado detalles, testigos del lugar aseguraron que desde el recinto se escucharon varias detonaciones y explosiones. Funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana se apersonaron en el lugar para controlar la situación.



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top