Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¿Y SERÁ QUE LE CREEMOS? Tibisay Lucena asegura que “las elecciones en Venezuela son seguras”

La presidenta del CNE, Tibisay Lucena, recibió en la sede del ente comicial al presidente de la República, Nicolás Maduro, quien este lunes firmó el documento de acuerdo para reconocimiento de los resultados el próximo 6 de diciembre, reseña Unión Radio.

Lucena destacó que este acto tiene un carácter importante para la democracia y la paz en Venezuela. “La firma de un acuerdo para resultados electorales representa la voluntad firme de los actores políticos para promover la realización de un evento electoral en el mejor de los ambientes”, dijo.

Créditos AVN

Créditos AVN

Indicó que el trabajo para la organización de la elección y revisión por parte de las organizaciones políticas y el correcto funcionamiento del poder electoral, constituye la mayor garantía de seguridady transparencia de este evento.

“Nuestro mayor orgullo será siempre afirmar que las elecciones en Venezuela son seguras, porque no se trata de un acto de fe, sino de un proceso científico, altamente tecnificado y lo más importante verificable en cada una de sus fases”.

La rectora del CNE sostuvo que la presencia en este acto del Presidente de la República, hace que el valor del acuerdo tome mayor importancia para todos los venezolanos y a su juicio, reitera que este acción constituye el trabajo coordinado del Estado para asegurar que las condiciones electorales sean las mejores y los ciudadanos expresen su voluntad soberana”.

¡No olvide dejar sus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top