Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¿Y SI NO ES MIEDO, QUÉ ES? En casi toda Venezuela suspendieron ventas de boletos a Caracas

Desde el lunes fue suspendida la venta de boletos desde los terminales terrestres de Zulia, Falcón y Mérida que tengan como destino Caracas, Maracay y Valencia. Empleados de las empresas transporte informaron que mañana reanudarían la venta, en el mejor de los casos.

Foto: La Patilla / Román Camacho.

Foto: La Patilla / Román Camacho.

En Maracaibo la medida fue impuesta sin mayores explicaciones por autoridades de la entidad, informó un vendedor de boletos del terminal. “Nos dijeron que para Caracas no había busetas disponibles, que solo se atenderá oriente y occidente, para el centro del país no saldrá transporte”, agregó.

El trabajador, quien prefirió no ser identificado, relató que mientras para la región central están prohibidos los traslados para las rutas disponibles se ordenó un operativo de Seniat, GNB y agentes del Sebin que hacen revisiones al equipaje de hasta 3 horas. “Toman nota de nombre y apellido, razón del viaje y luego les revisan todas las maletas”, detalló.

En Táchira Laidy Gómez, diputada a la AN, denunció la prohibición de salida de buses: La parlamentaria escribió en su cuenta de Twitter @laidygomezf: “funcionarios del INTTT impiden salida de 10 autobuses del terminal de San Cristóbal”, por lo que calcula que entre 500 y 800 personas que pretendían asistir a La Toma de Caracas no pudieron viajar.

Se conoció que algunos choferes de autobuses contratados para trasladar opositores desde las regiones desistieron de viajar a Caracas por el riesgo porque las empresas de seguros les informaron que no cubrirían posibles siniestros a las unidades: “Aseguradoras llamaron para informar que no se harían responsables por los daños que puedan recibir los vehículos durante la marcha”, dijo un trabajador del terminal de la capital zuliana.

Otro motivo es el temor a ser detenidos en puntos de control de la GNB: “No nos vamos a arriesgar porque capaz nos paran, nos siembran y dicen que somos terroristas”, expresó un chofer marabino.

Igualmente en Valera y Cumaná empresas de transporte decidieron cancelar la ruta a Caracas y a los estados del centro.

Con información de El Nacional.

¿Y si no es miedo, qué es? NO olvide dejar sus comentarios.



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top