Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡Y SI VOLVIÓ! El histórico discurso de Henry Ramos Allup que puso a sudar al chavismo (+Video)

Este martes luego de la intervención del diputado Julio Borges sobre la serie de nuevas propuestas para la nueva Asamblea Adicional, el diputado electo al circuito 3 del Distrito Capital y nuevo presidente de la Asamblea, Henry Ramos Allup, ofreció un discurso improvisado en el que se hizo hincapié las nuevas acciones que se llevarán a cabo en el hemiciclo. El discurso puso a tembla a más de uno.

Foto: AFP/Juan Barreto

Foto: AFP/Juan Barreto

Destacan los planes de definir salida del Gobierno en 6 meses, control al TSJ y rendición de cuentas a ministros.

Vale la pena destacar que dentro de las propuestas comentadas por el jefe de fracción de la banca opositora, Julio Borges reseñó temas como la Ley de Amnistía, Ley sobre los beneficiarios de la Misión Vivienda, Ley de Producción Nacional y Ley de Cestaticket a Pensionados como algunas de las más importantes o con mayor prioridad presentadas ante todos los parlamentarios.

Luego de las declaraciones de Julio Borges, y de la juramentación de Alberto Barrero y José Luis Cartaya como secretario y subsecretario del nuevo parlamento, varios diputados oficialistas decidieron abandonar la Asamblea Nacional.

Finalmente, el presidente cierra la sesión ofreciendo un discurso, a continuación le dejamos las declaraciones del nuevo presidente de la Asamblea, Henry Ramos Allup:

Videos cortesía de Globovisión.



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top