Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡Y TAL! Héctor Rodríguez: La oposición quiere dar un golpe como ocurrió en Paraguay, Honduras y Brasil

El diputado Héctor Rodríguez también tomó la palabra este domingo en la sesión especial de la Asamblea Nacional. Al inicio e su discurso, y en un tono bastante irónico, dijo que el presidente de Nicolás Maduro enviaba desde Arabia Saudita saludos, especialmente a “periodistas y periodistos”.

Archivo

Archivo

Luego de esto, comenzó su acostumbrado ataque frontal a la oposición: “Ustedes han destruido esta Asamblea Nacional y no saben qué hacer con el poder que les dio el pueblo el 6 de diciembre (…) Van 28 veces en que se han suspendido la sesiones ordinarias por falta de quorum”.

Esto último lo dijo en tono de reproche, a pesar de que entre los llamados diputados del bloque de la patria están los que rompen el récord de inasistencia en las sesiones parlamentarias.

Esto es el refrito de un circo malo, es lo mismo que hemos escuchado los últimos meses. ¿Para qué está esta Asamblea Nacional? Para nada, es una Asamblea inservible, la han destruido y no saben qué hacer con el poder”, enfatizó.

En el mismo tono de recriminación, añadió: “De la recolección del % de las firmas salió fraude, muertos, privados de libertad. Asuman su responsabilidad (…) Sabíamos que no les daban los tiempos para realizar el referendo revocatorio en 2016”.

Acusó a la oposición de querer dar un golpe de estado como se dio en Paraguay, Honduras y Brasil, “pero aquí hay un pueblo valiente y respetuoso de la Constitución”.

En este sentido, agregó: “Seguiremos trabajando por la paz del país, por mejorar la situación, no se va a imponer el fraude de ustedes”. Además, pidió a la MUD: “Dejen de hacer el ridículo, que es lo que han hecho en estos diez meses”.

Por otro lado, señaló: “Les extendemos la mano a los que mandan mensajes y piden reuniones como Timoteo Zambrano”.

Redacción Maduradas

Lea también: ¡PATRAÑAS! Víctor Clark: Habrá justicia y el chavismo se encargará de decir de qué estamos hechos

¡Es un cara de tabla sin remedio! Deje sus comentarios



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top