Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡Y YA CREA DISCORDIA! “El diálogo aún no ha comenzado”, asegura monseñor Diego Padrón

Monseñor Diego Padrón, presidente de la Conferencia Episcopal Venezolana, informó que el diálogo está en fase exploratoria entre ambas partes (oposición y gobierno), para lograr que sea “eficaz”, por lo que agregó que “aún no ha iniciado”. Esta aclaratoria surge luego de los intensos comentarios de dirigentes de la oposición, quienes manifestaron su desacuerdo de sentarse en la misma mesa con el gobierno.

Monseñor-Diego-Padron-Conferencia-Episcopal-Venezolana-3-800x533

“Hay que cuidar en cada momento para que no se desvíe el diálogo, que tiene varias etapas, marchas y contramarchas (…) El diálogo no puede ser sustitución de un derecho del pueblo. No viene a enfriar al pueblo ni a quitarle la voluntad de revocar. El gobierno niega la crisis, esconde las colas que los venezolanos tienen que hacer, pero existen y se mantienen los mismos problemas”, dijo Padrón en una entrevista a CNN.

Asimismo, el alto representante de la Iglesia católica venezolana afirmó que la reunión prevista para el próximo domingo 30 de octubre, es para establecer los puntos a tratar en las conversaciones futuras.

El día de ayer se evidenció el distanciamiento entre factores de la Unidad Democrática, por cuanto algunos de sus principales dirigentes afirmaron enterarse del diálogo por televisión, y expresaron su rechazo a establecer dicho acercamiento con el gobierno sin que existan las condiciones para ello.

Con información de El Nacional

Lea también: 

¡DIOS NOS AMPARE! Capriles al papa Francisco: Ojo, su santidad, estamos lidiando con el diablo

¿Será que se requiere intervención divina para que ilumine el camino? Comparta su opinión.



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top