Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡YA BASTA DE INJUSTICIAS! Opositores toman Caracas para exigir la liberación de Ledezma

“En su expediente no reposa alguna prueba válida para acusarlo, todo se basa en pruebas viciadas. Es hora que el Gobierno entienda que los venezolanos queremos justicia y en este caso para una persona que ha demostrado su abnegación y entrega hacia el país, exigimos que mañana se realice la audiencia y pasemos al sobreseimiento de esa causa”, afirmó Helen Fernández, Alcaldesa Metropolitana de Caracas, haciendo referencia a la audiencia preliminar del dirigente opositor, Antonio Ledezma.

Fernández encabezó una protesta en el Distribuidor Metropolitano de Caracas, lugar en el que acompañada de trabajadores del ayuntamiento capitalino exigieron la liberación de Ledezma.

liberen-a-ledezma-en-las-calles-21s-5

“Cerca de los 800 mil votantes que le entregaron al alcalde la responsabilidad de la conducción de Caracas, quieren verlo haciendo gestión. Ya basta de injusticias, el alcalde Ledezma está preso solo por decir la verdad, por anunciar la crisis que hoy estamos viviendo y por ejercer la defensa a la democracia”, dijo.

liberen-a-ledezma-en-las-calles-21s-1

En los distribuidores Altamira y Santa Fe, también los caraqueños se sumaron a esta jornada para exigir la liberación del considerado preso político, mientras que el diputado a la Asamblea Nacional, Richar Blanco, encabezó un volanteo a lo largo del Boulevard de Sabana Grande, la actividad estuvo resguardada por efectivos antimotines de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB).

liberen-a-ledezma-en-las-calles-21s-3

liberen-a-ledezma-en-las-calles-21s-2

liberen-a-ledezma-en-las-calles-21s-4

Vía El Cooperante.



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top