Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡YA BASTA! Henry Ramos Allup se pronunció sobre agresión a Julio Borges (+Video)

El presidente de la Asamblea Nacional, Henry Ramos Allup aseveró que la oposición continuará denunciando la crisis del país: “Vamos a ir a donde sea a denunciar esta inaudita desgracia que está acabando con Venezuela”.

Desde el Palacio Federal responsabilizó al general Favio Zavarse por la agresión de los diputados durante la concentración de este jueves frente al Consejo Nacional Electoral para exigir el referéndum revocatorio.

Créditos: Reuters.

Créditos: Reuters.

En el hecho fue fuertemente agredido el diputado Julio Borges.

Ramos Allup, aseguró que todas las medidas que está tomando el gobierno es para que en el mundo no se conozca lo que ya se conoce de sobra. Criticó que el TSJ publique sentencias en contra de la Asamblea Nacional pero que no actúa ante hechos de violencia, como lo ocurrido con Julio Borges.

El presidente del parlamento reiteró: “Llueve, truene o relampaguee vamos a seguir ejerciendo toda la presión cívica posible para que este mismo año se produzca el referendo revocatorio para salir de este gobierno de corruptos, de ineficientes”.

Vía La Patilla

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top