Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡YA BASTA! Lorenzo Mendoza rechaza persecución del gobierno: Mi compromiso es inquebrantable (+Video)

El presidente de Empresas Polar, Lorenzo Mendoza, declaró este lunes a los medios de comunicación del país para rechazar de manera contundente la persecución y el hostigamiento que ha recibido por parte del Gobierno nacional.

Aseguró que las fuerzas políticas del Estado se han mantenido por cuatro días a las afueras de la sede principal de Polar así como en su residencia, “sin ninguna justificación, con un proceso intimidatorio, con armas largas, con pasamontañas, algo realmente sorprendente”, dijo.

lorenzo-mendoza-discurso

“Quiero ser categórico en rechazar esa persecución y esa injusticia de la cual nuevamente estamos siendo objeto”, manifestó.

Y agregó: “Esto no es nuevo. Esta persecución ha ocurrido ya durante varios años. Hemos tenido todo tipo de fiscalizaciones, muchas de ellas indebidas, arbitrarias, no ajustadas a derecho. Hemos tenido todo tipo de sanciones; hemos tenido también a la policía política persiguiendo y llevándose detenidos de manera ilegal a compañeros y compañeras de trabajo, hemos tenido a los medios públicos del Estado con campañas de difamación”.

“Rechazamos eso”, dijo con contundencia y en presencia de sus trabajadores.

“Quiero rechazar la intimidación que nos tienen, que hace que muchos de los que están aquí vivan siempre de una manera difícil, lo que debe ser una jornada laboral en pro de su familia y de Venezuela”, comentó en su declaración realizada en las afueras de la planta de Empresas Polar ubicada en Los Cortijos.

Aseguró que el compromiso que tiene con sus trabajadores y con Venezuela se mantiene intacto pese al amedrentamiento del gobierno.

“El compromiso que tiene Empresas Polar, todos sus trabajadores y mi familia con Venezuela es absolutamente inquebrantable por nada de lo que sufrimos”, aseguró.

“Aquí voy estar, aquí voy a seguir trabajando con mis compañeros y compañeros de trabajo (como llama a sus empleados), los más de 30 mil que hacemos vida en Venezuela”, dijo.

“Siempre voy a dar la cara a Venezuela, a mis trabajadores, al venezolano de bien y de a pie que tanto necesita trabajo honesto y decidido”.

Los trabajadores se alzaron en aplausos y muestras de apoyo al grito de un enérgico “Sí se puede”.

Para concluir expresó: “Rechazo la persecución y el hostigamiento del que mi familia y mi persona somos objeto de parte de la policía política”.

A sus trabajadores dijo: “Sigamos trabajando, sigamos comprometidos, a los venezolanos: Polar es trabajo, Polar es esfuerzo, Polar es compromiso venezolano para los venezolanos, por los venezolanos”.

“Vamos pa’lante, siempre a trabajar, a comprometernos con Venezuela, aquí voy a estar siempre”, dijo al cierre de su declaración entre aplausos de los presentes.

Tras culminar su breve discurso, Ana Ramírez, supervisora de Polar, tomó la palabra para secundar las palabras de Lorenzo Mendoza y para rechazar como empleados el hostigamiento recibido de parte del gobierno.

“Rechazamos el hostigamiento y el acoso, se han llevado preso a 24 de nuestros trabajadores en lo que va de año”, dijo.

“Queremos trabajar en paz, señores”, manifestó al tiempo que preguntó con indignación al gobierno: ¿Por qué no visitan las plantas que no producen? Ya basta de hostigamiento, basta de persecución”, indicó.

“¿Por qué en vez de perseguirnos no nos dan materia prima para producir?“, preguntó, generando aplausos de los presentes, incluso de Lorenzo Mendoza.

“Basta ya”, “Somos Polar y queremos trabajar”, coreaban con fuerza los trabajadores.

Redacción Maduradas.

¡No olvide dejar sus comentarios!



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top