Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡YA BASTA! Uribe: Comunidad internacional ha manifestado poca solidaridad con Venezuela

Álvaro Uribe Vélez criticó este martes la poca solidaridad de la comunidad internacional con la violación de derechos democráticos en Venezuela.

Durante una rueda de prensa ofrecida en la ciudad de Miami, el senador señaló que en las elecciones parlamentarias del 6 de diciembre no basta con una veeduría tradicional, manifestó su preocupación por la forma de proceder de la Organización de Estados Americanos (OEA) y la Organización de Naciones Unidas (ONU).

Expresidente-de-Colombia-Alvaro-Uribe-Velez-2-800x533

Ojala la ONU y la OEA vieran la gravedad del problema en Venezuela y exigieran dos cosas, primero que se restablezca esa falta de proporcionalidad entre el voto popular y la representación y segundo desplegar unos ingenieros de sistemas que eviten el fraude en el sistema electrónico”, destacó.

Uribe dijo que la Organización de Estados Americanos ha sido incapaz de exigir al Gobierno de Venezuela el cumplimiento de los deberes democráticos. “La tiranía ha dicho que si pierde las elecciones integrará una junta cívico militar, el mundo, la comunidad latina y los signatarios de la OEA han incumplido sus obligaciones, porque la carta democrática no solamente exige a cada país cumplir con sus deberes democráticos sino exigir que los otros signatarios los cumplan”, puntualizó.

Vea la rueda de prensa completa cortesía de El Venezolano TV:

Con información de El Venezolano.



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top