Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡YA ES OFICIAL! Oficialismo pidió al MP investigar a Lorenzo Mendoza por “traición a la Patria”

Este miércoles, el diputado Pedro Carreño informó que fue entregado ante la Fiscalía General de la República un documento donde 101 parlamentarios chavistas exigen que se inicien acciones legales por traición a la patria, contra el presidente de Empresas Polar, Lorenzo Mendoza y el economista Ricardo Haussmann tras la conversación telefónica divulgada por Diosdado Cabello en su programa Con el mazo dando.

Asimismo, aseguró que ambos empresarios deben responder ante las leyes venezolanas por conspirar y promover una “guerra” contra el pueblo.

Pedro-Carreño

El parlamentario señaló que debe analizarse si organismos internacionales como el Fondo Monetario Internacional y el Banco Mundial están realizando transacciones que escapen a las competencias de sus atribuciones.

Los diputados de la bancada oficialista presentaron el documento en base a las acusaciones realizadas por el presidente Nicolás Maduro y el presidente de la AN, Diosdado Cabello, quienes presentaron el audio de una conversación en la cual Mendoza y Hausmann hablan sobre estrategias para solventar la crisis económica, con la ayuda del FMI.

Con información de El Nacional.

¡No olvide dejar sus comentarios!



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top