Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡YA ESTÁ BUENO! Detuvieron y agredieron a un periodista de El Pitazo en Apure

En el mismo día en el que dos reporteros de Caracas fueron detenidos por tomar imágenes en El Calvario, otro trabajador de los medios fue también retenido durante horas en Apure, mientras cubría un acto de la Mesa de la Unidad Democrática. 

Julio Mendoza, periodista de El Pitazo

Foto: El Pitazo

Se trata de Julio Mendoza, perteneciente a El Pitazo, quien fue detenido mientras cubría la actividad que se realizaba en la urbanización Serafín Cedeño, en la Av. Fuerzas Armadas de San Fernando. Lo retuvieron junto a un grupo de activistas de Voluntad Popular, Proyecto Venezuela y Fuerza Liberal.

El Pitazo asevera que los funcionarios intentaron acusar a los detenidos de portar un arma de fuego y alimentos. Además, el comunicador social recibió fuertes agresiones físicas.

Pasadas las 8:00 p.m. de este jueves, el grupo fue liberado.

Más noticias:

¡BASTA DE ATROPELLOS! Liberaron a dos periodistas detenidos en El Calvario

Con información de El Pitazo. 

En los últimos días, ha aumentado las acciones contra periodistas. ¿Estará al tanto el defensor del Pueblo?  No olvide dejar su comentario.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top