Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡YA ESTO NO SE AGUANTA! Saquean camión con cerca de 300 kilos de azúcar en Guarenas

Un camión descargaba la mercancía en el supermercado Paga Poco del centro de la ciudad, cuando usuarios de la cola al parecer “se amotinaron” producto de la espera e intentaron llevarse el producto de manera ilegal.

Según la nota del diario La Voz, en horas del medio de este miércoles un presunto conato de saqueo se produjo a un camión que descargaba mercancía para el supermercado Paga Poco ubicado en la Calle Ricaurte de Guarenas.

Créditos: EFE

Créditos: EFE

El hecho se produjo luego de que los usuarios tras horas en el sol y las intensas colas para adquirir los productos regulados del citado centro de venta de alimentos, adoptaran una actitud agresiva cuando llegó un vehículo cargado de azúcar.

Los compradores atacaron el camión para saquear el producto creando un escenario de caos y confusión en las cercanías del sitio; motivo por el cual brigadas de la Policía municipal de Plaza (Poliplaza), Guardia Nacional Bolivariana (GNB) y Polimiranda actuaron rápidamente y lograron controlar la situación.

Heridos y dos detenidas

Tras el hecho se conoció que durante el incidente se llevaron 10 sacos de azúcar (con un total de 300 kilos), pero el resto de la mercancía se pudo vender de manera ordenada; hubo algunos heridos durante al alboroto y se reportó que hay dos féminas detenidas.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top