Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡YA LLEGÓ LA CORRUPCIÓN! Denuncian que comida de los Clap se va a Colombia

Las bolsas de alimentos distribuidas por los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (Clap) están siendo traficadas hacia Colombia desde el estado Táchira. Así lo denunció la dirigente de Copei, Mercedes Malavé, quien aseguró que recibió denuncias de los residentes de los municipios fronterizos de la entidad.

“Vemos con enorme preocupación que, al tiempo que aumentan las terribles colas por comida en Táchira, los habitantes de la frontera nos aseguren que las bolsas de alimentos de los CLAP se venden libremente en Cúcuta. Le exigimos al gobernador Vielma Mora que esclarezca este hecho, y actúe eficazmente para impedir que esto continúe sucediendo”, según expresó en una nota de prensa.

Foto: Archivo

Foto: Archivo

Para Malavé, la crisis que atraviesa el país se puede evidenciar en todo el territorio nacional. “Esto nos impulsa a exigir un cambio de gobierno”.

Debemos demandar soluciones a la grave situación de escasez y desabastecimiento de alimentos y medicinas, aplicando medidas de urgencia hoy, mañana y pasado. Son innumerables las familias que claman y hasta lloran en las colas pidiendo el fin del drama socioeconómico y el alto costo de la vida”, indicó.



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top