Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡YA NI DIETA SE PUEDE HACER! Hasta las cajas de Special Kellogg’s se racionan en Venezuela

¡Llegó el lunes! Al fin decidiste iniciar la dieta. Te levantaste con el mejor de los ánimos, te bañaste, te pusiste una ropa cómoda y saliste a hacer un pequeño mercado “sano” porque tenías en tu nevera no colabora en nada con tu nuevo régimen alimenticio. Llegas al área de frutas y verduras y compras lo que te alcanza, porque tampoco es que la cebolla –por ejemplo– esté muy barata. Empiezas a recorrer los pasillos y ahí está: el estante de los cereales.

Foto: @pobrezuela / id.openfoodfacts.org

Foto: @pobrezuela / id.openfoodfacts.org

Después de tanto escuchar la publicidad de Special K vas derechito hacia el, una de tus amigas te dijo que era lo máximo para cenar. Caminas rápido como si alguien detrás de ti te lo fuese a quitar y finalmente sonríes hasta que un letrero acaba contigo: “solo 2 por persona” y dices, al diablo la dieta.

A los gorditos les racionan las chucherías y a los que se esfuerzan en hacer dieta les quitan los cereales ¡fin de mundo! ¿Qué más nos van a prohibir? En varios supermercados de la capital ya están haciendo conteo de las cajas de Special K.

A continuación el tuit emitido por un usuaria que captó el letrero en un mercado:

¿QUÉ CREES QUE SERÁ LO PRÓXIMO A RACIONAR? Haznos saber lo que piensas



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top