Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡YA NI TOMARSE UN CAFÉ…! Así robaron a clientes en panadería en Puerto Ordaz (+Video)

La inseguridad sigue siendo uno de los principales problemas que azota la vida de los venezolanos. Cada semana se estrena por las redes un nuevo video que evidencia atracos y secuestros en cualquier parte del país. Los mismos son ya parte de nuestra cotidianidad y cada vez causan menos asombro. Sentarse a tomar un café en un lugar público, ya es un riesgo extremo en nuestra Venezuela.

Este martes un antisocial armado ingresó en la panadería del centro comercial Villa Alianza en la ciudad de Puerto Ordaz, estado Bolívar, donde despojó por la fuerza a los clientes de sus pertenencias. El hecho quedó grabado en un video que se hizo viral en las redes sociales.

Captura Video.

Captura Video.

El sujeto al observar que una de las jovenes intentaba esconder su teléfono celular mientras éste se acercaba, procedió a colocarle el arma en el cuello para presionarla y obligarla a entregarle el equipo.

“Según el informe del Consejo Ciudadano para la Seguridad Pública y Justicia Penal Ciudad Guayana es unas de las ciudades + peligrosas”, asegura el Concejal de Ciudad Guayana Ivan Yañez, quien hizo público el video.



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top