Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡YA NO MÁS! Trabajador de Pdvsa responde a la orden del 1×10: “Destruyeron el país, ladrones”

Las elecciones parlamentarias se acercan y con ella, según denuncian diversos trabajadores de empresas del Estado, se han incrementado los acosos y amenazas para que voten por la “revolución” este domingo.

Son múltiples los mensajes de texto que han recibido los trabajadores de Pdvsa y que ya han denunciado, sin embargo, y pese a tratarse de un sistema de envío masivo de SMS, hay quienes han optado por de igual forma “responder”, cansados del abuso.

Crédito: PDVSA

Crédito: PDVSA

A pesar de saber que se trata de mensajes enviados de formas masiva por un programa electrónico, un trabajador de Petróleos de Venezuela Sociedad Anónima (Pdvsa), quien se confiesa cansado de la crisis económica, respondió a la orden de coordinar el 1×10 del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) con un tajante “váyanse para la mierda”.

En la captura de pantalla enviada a El Cooperante, les recalca, sin temor a ser despedido por sus jefes directos, que quienes hoy ejercen funciones de Estado son los únicos traicioneros. “Destruyeron el país, ladrones”, agregó en su respuesta.

2 mensaje pdvas 6d mensaje pdvsa 6d

Con información de El Cooperante.

¡No olvide dejar sus comentarios!



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top