Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡YA PERDIMOS LA CUENTA! Asesinaron a otro escolta de Freddy Bernal “para despojarlo del arma”

La historia se repite. En horas de la noche de este miércoles, un efectivo de la Dirección de Inteligencia Militar (DIM) y su acompañante fueron interceptados por dos sujetos, quienes les propinaron múltiples impactos de bala para despojarlos de sus pertenencias en las cercanías de la Plaza O’Leary de Caracas. Uno de los hombres fungía como escolta del ex alcalde del municipio Libertador, Freddy Bernal. Con éste sumarían 4 escoltas del político asesinados en aparentes atracos.

Francisco Ramón Piñero, de 46 años de edad, fue baleado en su cuello por unos motorizados cuando iba llegando a la plaza a la altura de la avenida Bolívar de la Capital. Al hombre lo despojaron de su arma de reglamento y su moto. El funcionario portaba un carnet de Contrainteligencia Militar que lo identificaba como comisario del ente.

asesinato-escolta-freddy-bernal

Los antisociales se trasladaban en una moto y balearon a las víctimas, que fueron trasladadas posteriormente al Hospital Militar, así lo destaca una nota publicada en el diario El Nacional.

De acuerdo con la periodista Jenny Oropeza, el hecho se registró alrededor de las 7:30 de la noche en el túnel de la avenida Bolívar con dirección a plaza O’Leary.

El ex diputado Freddy Bernal acudió al sitio del siniestro pues -según información de la periodista Yasmín Velasco- uno de los heridos laboraba como su escolta.



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top