Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡YA VAN A EMPEZAR! Daniel Aponte sobre marcha del 1S: No tienen permiso, no permitiremos otro 11 de abril

El gobierno le tiene miedo al pueblo y por esa razón no le importa pisotear la Constitución con tal de no permitir que los venezolanos se expresen pacíficamente. Esta vez fue el Jefe de Gobierno del Distrito Capital, Daniel Aponte, quien se refirió a la marcha convocada por la Mesa de la Unidad Democrática para el próximo 1 de septiembre, y aseguró que la oposición no tiene permiso para marchar en Caracas. 

Foto: Notitotal

Foto: Notitotal

“No vamos a permitir otro 11 de abril, el pueblo está listo para defender a la patria (…) La oposición no sabe que el pueblo solo quiere la paz, enfilados hacia un futuro positivo”, manifestó Aponte en una entrevista en Radio Nacional Venezuela.

Aponte denunció que la oposición intenta perturbar la economía del país, razón por la cual aseguró que se encuentran trabajando “en la defensiva revolucionaria ante la guerra no convencional: “Vamos de menos a más. El Gobierno ha hecho de tripas corazón para garantizar las necesidades más esenciales del pueblo”.

Asimismo, afirmó que el gobierno está “enfrentando y venciendo la crisis que nos ha dejado la oposición con sus ataques”.

“El pueblo ha madurado y ha aprendido a defender el proceso revolucionario”, señaló Aponte.

Por último, aseveró que “la derecha sabe que no cuenta con el apoyo electoral del pueblo, estamos recuperando el terreno”.

Con información Noticiero Digital

Vea también:

¡OTRO QUE ENLOQUECIÓ! Freddy Bernal: La oposición quiere repetir ‘Caracazo’ con marcha del 1 de septiembre

¡ATENCIÓN! MUD convoca a una gran #MarchaACaracas el próximo 1° de septiembre

¡No van a poder con el pueblo! No olvides comentar



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top