Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡ZAPATEAN AL INCAPAZ! “Los Castro no respetan a Nicolás Maduro, saben que será derrotado”

Fausto Masó, analista político y escritor aprovechó una entrevista con Cesar Miguel Rondón para hablar sobre el nuevo papel de Venezuela ante las nuevas relaciones retomadas por Estados Unidos y Cuba, asegurando que desde La Habana, los hermanos Castro ven a Maduro “como un bobo, ellos saben que será derrotado en cuatro meses. Si el futuro de la revolución es Nicolás Maduro, no habrá futuro ni revolución”.

Masó resaltó que la revolución cubana es un símbolo en el continente; pero nadie la quiere imitar. “La nueva era de las relaciones ente Cuba y EEUU, marca el entierro de la revolución de Fidel Castro. Los héroes militares deben morir temprano y con las armas en las manos. El caso de Fidel Castro es triste”, criticó.

Nicolas-Maduro-con-Raul-Castro-800x533

El escritor cree que las elecciones legislativas son una gran oportunidad de cambio y serán definitorias, porque el chavismo será derrotado.

“Si no hay elecciones entraremos a un nivel de violencia máxima en el país. El ángel del chavismo ha sido la ambigüedad, por eso debemos tener elecciones en diciembre”, indicó el analista político.

Con información de Informe21.

¡No olvide dejar sus comentarios!



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top